Conoce a nuestro equipo
Todos los miembros del Centro VMC, somos personas capacitadas y dispuestas a trabajar para ayudar en la solución de controversias.
María del Consuelo García Curiel.
Es licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con estudios concluidos en la Maestría en Administración por la misma institución.
Es una Persona Facilitadora Privada certificada para ejercer mecanismos alternativos de solución de controversias en esta entidad federativa, por el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, cuyo programa de capacitación fue impartido por el Centro Estatal de Justicia Alternativa del Poder Judicial del Estado de Hidalgo. Su enfoque profesional combina su sólido conocimiento jurídico con habilidades en la resolución eficiente de conflictos y la optimización de procesos organizacionales.
FACILITADORA PRIVADA.
Víctor Manuel Fayad Meneses
Es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Notario Público Titular de la Notaría Pública Número 21 del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo. Con más de 30 años de experiencia, ha destacado en el ámbito jurídico como líder en investigaciones de impacto relacionadas con delitos ambientales y en la implementación de estrategias legales en instituciones públicas.
Es una Persona Facilitadora Privada certificada para ejercer mecanismos alternativos de solución de controversias en esta entidad federativa, por el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, cuyo programa de capacitación fue impartido por el Centro Estatal de Justicia Alternativa del Poder Judicial del Estado de Hidalgo. Su trayectoria integra un profundo conocimiento en derecho penal, administrativo y notarial con una visión innovadora en métodos alternativos de resolución de conflictos.
FACILITADOR PRIVADO
La mediación fue efectiva y profesional, resolvieron nuestro conflicto de manera rápida y satisfactoria. ¡Recomendados!
Carlos M.
Excelente servicio, el equipo mostró gran profesionalismo y empatía en la resolución de nuestro conflicto familiar.
Ana L.